jueves, 9 de febrero de 2017

Diferentes Formas De Viajar.



Holaa!!!! Espero que estéis bien, se que llevo un tiempo sin publicar por aquí pero ahora mismo me quedan poquitas cosas que contaros y también estoy preparando otro tipo de post, como por ejemplo el de hoy en el que os cuento mi opinión sobre las diferentes maneras de viajar.

Hay unas cuantas maneras de viajar, coche, autobús, tren, avión y barco. La verdad que son bastantes y unas pueden gustar más que otras. En concreto me voy ha centrar en el avión y en el barco.

Para mi personalmente la manera que más me gusta es en barco, hacer un crucero, yo de momento he hecho tres y ya tengo otro programado para este año.
Para coger el barco, claro está hay que utilizar las otras maneras de viajar (jejeje) Y mas si vives en el centro de España. Yo cuando hice el primer crucero no podía imaginar que me iba a gustar tanto, es una manera muy buena de viajar, te instalas en el camarote y hasta que no terminas el crucero no te tienes que mover de allí y lo mejor es que cada día te despiertas en un país o ciudad diferente. No quiero alargarme mucho en este tema ya que quiero hacer varios posts dedicados a los cruceros. Pero es la manera de viajar nº1, para mi.

La segunda manera es el avión, aquí ya tienes que buscar mas, como el hotel, el destino que quieras ir y los lugares que allí quieras visitar.  Una de las cosas que no me gustan nada de los aviones es el tener que ir dos horas e incluso tres antes al aeropuerto. Una de las cosas buenas de viajar en avión es que puedes estar una semana en la misma ciudad o país.

Aunque en realidad luego en ambas maneras acabas utilizando un autobús.

También me gusta ir una semana a un sitio o hacer un tour por varias ciudades o países que están cerca, este es el caso de cuando fui a Praga, Viena y Budapest.

Una de las cosas que yo recomiendo hagas el viaje que hagas, Hacer un seguro, muy importante, si perteneces a Europa y viajas a otro país tener al día la tarjeta sanitaria europea, por ejemplo en los cruceros tienen sus médicos pero los tienes que pagar, y teniendo la tarjeta en los hospitales te tienen que atender. Otro punto importante, dentro de la Unión Europea no se necesita el pasaporte pero tenemos que tener al día el Dni, si eres de fuera si necesitarás el pasaporte. En el caso de los cruceros el pasaporte tiene que estar al día y no caducar en los seis meses posteriores al viaje ya que el barco pasa por aguas internacionales.


En resumen a mi me encanta viajar, sea de la manera que sea.

Espero que os haya gustado el post!
Nos vemos pronto!
¡Un Saludo!

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario